El precio de Bitcoin supera los USD 9,300 mientras las altcoins experimentan ganancias moderadas

  • 03 Nov

El precio de Bitcoin supera los USD 9,300 mientras las altcoins experimentan ganancias moderadas

Sábado 2 de noviembre: la mayoría de las 20 principales criptomonedas reportan ganancias moderadas en el día, al momento de la publicación de este informe, después de que Bitcoin (BTC) rompió la marca de USD 9,300 nuevamente. Según CoinMarketCap, la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 168,332,935,146.

Market visualization courtesy of Coin360

Visualización de mercado. Cortesía de Coin360

El precio de Bitcoin actualmente aumenta un 2.06% en el día, cotizando a alrededor de USD 9,326, al momento de la publicación, según Coin360. Mirando su gráfico semanal, la moneda ha subido aproximadamente un 0,89%.

Bitcoin 7-day price chart

Gráfico de precios de 7 días de Bitcoin. Fuente: Coin360

Tal como informó Cointelegraph el día de hoy, el ex congresista republicano de Texas y candidato presidencial Ron Paul recibió su primer Bitcoin, según se informa, del miembro de la junta de la Fundación Bitcoin y fundador de la billetera Bitcoin Ballet Crypto, Bobby Lee.

Ether (ETH) mantiene su posición como la mayor moneda alternativa por capitalización de mercado, que actualmente es de USD 19.9 mil millones. La segunda altcoin más grande, XRP de Ripple, tiene una capitalización de mercado de USD 12.7 mil millones, al cierre de esta edición.

Los datos de Coin360 muestran que ETH ha visto aumentar su valor en aproximadamente 1.64% en las últimas 24 horas. Al cierre de esta edición, ETH cotiza alrededor de USD 183. En la semana, la moneda también ganó alrededor del 1,09% de su valor.

Ether 7-day price chart

Gráfico de precios de 7 días de Ether. Fuente: Coin360

La firma de desarrollo de Ethereum CasperLabs anunció recientemente "Highway", supuestamente la primera implementación correcta por construcción de prueba de participación de Casper que está demostrablemente en marcha y es segura.

XRP ha aumentado aproximadamente un 1,32% en las últimas 24 horas y actualmente se cotiza a alrededor de USD 0.293. En comparación con hace siete días, la moneda casi no ha visto aumento o pérdida de precios.

XRP 7-day price chart

Gráfico de precios de 7 días de Ripple. Fuente: Coin360

Entre las 20 principales criptomonedas, la única que reporta ganancias de dos dígitos es Algorand (ALGO), que aumentó un 14,43%, al momento de la publicación de este informe.

Al cierre de esta edición, la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas es de USD 249.3 mil millones, aproximadamente un 2.8% más que el valor que reportó hace una semana.