Los criptomercados están en verde, Bitcoin se recupera por encima de los USD 7,500

  • 28 Nov

Los criptomercados están en verde, Bitcoin se recupera por encima de los USD 7,500

Miércoles, 27 de noviembre - Los criptomercados de continúan mejorando, con Bitcoin (BTC) mostrando signos de recuperación mientras encuentra su camino de vuelta por encima de la marca de precios de USD 7,500.

Resumen diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Bitcoin comenzó el día en USD 7,190, momento en el que la criptomoneda más grande del mundo alcanzó un mínimo intradía de USD 6,900 antes de volver a subir a su precio actual de cotización de cerca de USD 7,540. Después de una montaña rusa de 24 horas, BTC está mostrando un aumento impresionante de más del 5% por día.

Gráfico diario de precios de Bitcoin. Fuente: Coin360

El próximo objetivo de Bitcoin podría ser de USD 8,100

Según el colaborador de Cointelegraph, Horus Hughes, Bitcoin podría saltar a USD 7,800, e incluso hasta USD 8,100, antes de que la moneda encuentre alguna resistencia significativa. Hughes señaló que Bitcoin tenía que cerrar por encima del soporte anterior, que pasó a tener una resistencia de USD 7,400, para que Bitcoin pudiera acercar su precio a la resistencia de USD 7,800.

Hughes agregó que parece poco probable que el precio de Bitcoin caiga de nuevo a USD 5,000 en el área, pero que siempre es bueno considerar escenarios alcistas y bajistas. "A uno le gustaría pensar que una caída a USD 5,500 será evitada si los toros pueden mantener el precio por encima de los USD 7,300 y USD 6,700", escribió.

El trader y técnico de materias primas, Peter Brandt, reveló previamente su creencia de que BTC podría pasar meses operando a USD 5,500 antes de que se recupere.

Mientras tanto, Ether (ETH) continúa comerciando en sincronización con BTC. La parte superior de la moneda rebotó en su mínimo diario de USD 143 antes de subir a su precio actual de alrededor de USD 154 por moneda. Ether está mostrando un modesto aumento de alrededor del 3.3% en el momento de la publicación.

El colaborador de Cointelegraph Rakesh Upadhyay dijo que si los toros pueden impulsar el precio de Ether por encima de los USD 151.83, la moneda cobrará impulso y posiblemente verá niveles de comercio alrededor de la marca de precio de USD 173.

Gráfico de precios de 7 días de Ether. Fuente: Coin360

XRP, la tercera moneda más grande por capitalización de mercado, también está siguiendo la tendencia de hoy y actualmente se sitúa en USD 0.225 para mostrar una ganancia de más de 2% para el día. Pero la moneda parece débil, con un trader yendo tan lejos como para predecir que la moneda podría llegar a cero en febrero de 2020.

Gráfico de precios de 7 días de XRP. Fuente: Coin360

Las 20 principales monedas siguen operando en verde

La mayoría de las 20 monedas principales siguen mostrando signos de recuperación, con Monero (XMR) tomando la delantera al subir más del 8% durante el día. Le siguen Cardano (ADA) y Tron (TRX), con ganancias de alrededor del 6.7% y el 5% respectivamente.

Chainlink (LINK) es la única de las 20 monedas que ha sufrido una pérdida hoy, un 2% menos.

La capitalización global del mercado de criptomonedas se sitúa actualmente en torno a los USD 204,700 millones, y Bitcoin representa el 66.6% del total.