Análisis de Precios 29/11: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

Análisis de Precios 29/11: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

El mercado de futuros proporciona una buena visión del sentimiento de los grandes jugadores. Si el volumen de futuros continúa subiendo en un mercado bajista, esto indica que es probable que la caída se extienda aún más. Sin embargo, si el volumen aumenta con una subida del precio, esto muestra que los participantes en el mercado están acumulando posiciones.

El 27 de noviembre, Bitcoin cerró el mercado de futuros verdes y Bitcoin en Bakkt alcanzó un nuevo récord histórico de volumen, un 60% más alto que el récord anterior. Esto demuestra que los actores institucionales han incrementado su actividad durante el rally más reciente. Esto apunta a una posible acumulación en niveles inferiores y es probable que el interés institucional aumente aún más con el lanzamiento de los contratos de Bitcoin Options el 9 de diciembre.

Desempeño diario del mercado de criptomonedas

Desempeño diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Una lista creciente de países parece estar tomando medidas para ser más cripto-amigables. En ese sentido, Alemania ha introducido una nueva ley que facilitará la venta y la custodia de las criptomonedas por parte de los bancos. Sven Hildebrandt, director de Distributed Ledger Consulting, dijo que Alemania estaba "en camino de convertirse en un cripto-paraíso".

La acción de los precios tras la reciente caída ha sido alentadora. Sin embargo, comprar la primera retirada después de un descenso puede ser un asunto arriesgado. Es por ello que aguardar a que se observen señales de reversión sería preferible. Veamos, si detectamos alguna configuración de compra fiable en las principales criptomonedas.

BTC/USD

Bitcoin (BTC) estalló de la primera resistencia en USD 7,337.78 el 27 de noviembre y actualmente está intentando estallar en USD 7,702.87. Por encima de este nivel, hay una pequeña resistencia en la EMA de 20 días, pero esperamos que se cruce.

El siguiente nivel a observar en el alza es la SMA de 50 días y por encima de esta los USD 9,080. La recuperación desde abajo ha sido gradual pero constante, lo que es una señal positiva. Según Coinmarketcap, actualmente la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 139,544,354,737. 

Gráfico diario de BTC/USD

Gráfico diario de BTC/USD. Fuente: Tradingview

La EMA de 20 días se está aplanando y el RSI ha subido desde los niveles de sobreventa hasta justo por debajo de 50. Esto demuestra que los alcistas han vuelto al juego.

Anticipamos un pequeño descenso de uno de los niveles de resistencia en la parte superior. El próximo otoño nos dará una idea de si el retroceso actual fue un rebote de gato muerto o si es el piso en su lugar. Aunque es demasiado pronto para llamar a un fondo, las señales son alentadoras.

Nuestra visión alcista se verá invalidada si los bajistas caen la próxima caída por debajo del mínimo reciente de USD 6,512.01. Todavía no encontramos una configuración de compra fiable, por lo que no recomendamos una posición larga en el par BTC/USD.

ETH/USD

Ether (ETH) se ha liberado de la resistencia superior a USD 151.829. Ahora se moverá hasta la EMA de 20 días y por encima de él a USD 173.841 donde anticipamos que los vendedores intervendrán. El descenso de la EMA de 20 días y el RSI en la zona negativa indica que los bajistas tienen la ventaja.

Gráfico diario de ETH/USD

Gráfico diario de ETH/USD. Fuente: Tradingview

Si el par ETH/USD cae desde uno de los niveles de resistencia por encima de la cabeza y se rompe por debajo del mínimo reciente de USD 131.484, la tendencia bajista se reanudará. Si el par encuentra soporte por encima de los USD 140, será una señal de compra en caídas.

Tal movimiento ofrecerá una oportunidad de compra de bajo riesgo. Esperaremos a la confirmación de un fondo antes de proponer un comercio en él.

XRP/USD

XRP ha logrado mantenerse por encima de la primera resistencia superior en 0.22 USD, lo que indica algunas compras de los alcistas agresivos. Ahora esperamos que los alcistas extiendan el rally de socorro a la próxima resistencia en la parte superior a 0.24508 USD. La EMA de 20 días se sitúa cerca de este nivel, por lo que esperamos que actúe como un obstáculo importante.

Gráfico diario de XRP/USD

Gráfico diario de XRP/USD. Fuente: Tradingview

Si el precio desciende desde la EMA de 20 días pero encuentra un soporte de 0.22 USD, indicará la pesca de fondo por parte de los jugadores a largo plazo. Observaremos la acción del precio cerca de USD 0.22 antes de recomendar una operación en él.

El par XRP/USD se volverá negativo si la próxima caída se rompe por debajo de los recientes mínimos de USD 0.20041. Si eso sucede, la caída puede extenderse a USD 0.18.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) se ha librado de la resistencia de los gastos generales en 218.57 USD. Ahora puede pasar a la EMA de 20 días y por encima de ella a la SMA de 50 días. Anticipamos una fuerte resistencia en los promedios móviles.

Gráfico diario de BCH/USD

Gráfico diario de BCH/USD. Fuente: Tradingview

Una ruptura de los promedios móviles será una señal positiva que puede llevar al par BCH/USD a USD 306.78. Por el contrario, si el precio desciende desde cualquiera de las resistencias aéreas, volverá a caer hacia el soporte en 192.52 USD. Esperaremos a que se forme un patrón de inversión antes de sugerir una operación en él.

LTC/USD

La zona de soporte anterior de USD 50 a USD 47.1851 está actuando como una fuerte resistencia. Incluso si los alcistas impulsan a Litecoin (LTC) por encima de esta zona, los promedios móviles actuarán de nuevo como un obstáculo.

Al cruzar por encima de los promedios móviles, la próxima parada será de USD 66.1486 a USD 62.0764 zona de resistencia. Como hay varias resistencias en la parte superior, esperaremos a que el par forme una nueva configuración de compra antes de proponer una operación en él.

Gráfico diario de LTC/USD

Gráfico diario de LTC/USD. Fuente: Tradingview

La EMA de 20 días está en baja y el RSI se encuentra en territorio negativo, lo que sugiere que los bajistas tienen la ventaja. Si el precio desciende desde los niveles actuales y cae por debajo del mínimo reciente de 42.0599 USD, el par LTC/USD puede bajar a 36 USD.

EOS/USD

EOS está tratando de retroceder a la EMA de 20 días, que se está aplanando. El RSI avanza hacia el centro, lo que muestra que los compradores están volviendo. Sin embargo, si el precio cae desde la EMA de 20 días, los bajistas intentarán hundirlo por debajo del soporte de USD 2.4001.

Gráfico diario de EOS/USD

Gráfico diario de EOS/USD. Fuente: Tradingview

Alternativamente, si los alcistas pueden llevar el par EOS/USD por encima de ambos promedios móviles, es probable que se produzca una subida a 3.69 USD. No encontramos ninguna configuración de compra confiable en los niveles actuales, por lo tanto no estamos recomendando una operación en él.

BNB/USD

Binance Coin (BNB) se consolida en el rango de USD 16.50 a USD 14.2555. Como la EMA de 20 días está bajando y el RSI en la zona negativa, la ventaja es con los bajistas. Si la consolidación se resuelve a la baja, una disminución a USD 11.30 es posible.

Gráfico diario de BNB/USD

Gráfico diario de BNB/USD. Fuente: Tradingview

Por el contrario, si el par BNB/USD puede superar los USD 16.50, el par BNB/USD puede subir hasta la EMA de 20 días, lo que probablemente actuará como una fuerte resistencia.

Sin embargo, si el precio no logra mantenerse por encima de los USD 16.50, es probable que haya más días de consolidación. Cuanto más larga sea la distancia, más fuerte será la ruptura o ruptura de la misma. Por lo tanto, sugeriremos posiciones largas después de que el par se mantenga por encima de USD 16.50.

BSV/USD

Bitcoin SV (BSV) había estado operando justo por debajo de la EMA de 20 días durante los últimos cuatro días. Aunque los alcistas subieron el precio por encima de la EMA de 20 días hoy, no han sido capaces de mantenerlo. Esto muestra una falta de demanda en los niveles más altos.

La EMA de 20 días se está aplanando y el RSI está subiendo gradualmente hacia el centro, lo que sugiere un equilibrio entre la oferta y la demanda.

Gráfico diario de BSV/USD

Gráfico diario de BSV/USD. Fuente: Tradingview

El par BSV/USD ha formado un triángulo ascendente a corto plazo, lo que es un signo positivo. El patrón se completará en una ruptura y cierre (hora UTC) por encima de 113.96 USD. Esto le da un objetivo mínimo de USD 139.199 y por encima de los USD 155.380.

Nuestra visión alcista se invalidará si el precio desciende desde los niveles actuales y se rompe por debajo del triángulo. Tal movimiento puede arrastrar el precio de vuelta a USD 92.693. Como el sentimiento general sigue siendo frágil, preferimos comprar en un retroceso, en lugar de comprar la ruptura.

XLM/USD

Después de una fuerte caída, generalmente, el retroceso alcanza el nivel de retroceso de Fibonacci del 38.2%. Sin embargo, en Stellar (XLM) el rebote se desvanece cerca del 23.6% del nivel de retroceso. Este es un signo negativo, ya que muestra que los alcistas no están comprando ni siquiera en estos niveles. Un rebote poco profundo animará a los bajistas a intentar hundir la moneda alternativa por debajo de la zona de soporte de USD 0.056 a USD 0.051014.

Gráfico diario de XLM/USD

Gráfico diario de XLM/USD. Fuente: Tradingview

Si tiene éxito, la tendencia a la baja se reanudará. Por otro lado, si los alcistas defienden la zona de soporte, el par XLM/USD podría permanecer en el rango de alcance durante unos días. El par cobrará impulso con la ruptura de los promedios móviles. Sugerimos a los operadores que esperen a que se confirme un fondo antes de entrar.

TRX/USD

Tron (TRX) se enfrenta a la venta cerca de la EMA de 20 días, pero lo positivo es que el precio no ha bajado bruscamente de esta resistencia. La EMA de 20 días se está aplanando y el RSI se encuentra justo por debajo del punto medio, lo que muestra que la presión a la baja se está aliviando.

Gráfico diario de TRX/USD

Gráfico diario de TRX/USD. Fuente: Tradingview

La próxima caída hacia el soporte en 0.0136655 USD nos dará una mejor idea de si el fondo está en su lugar o no. Si el par TRX/USD se mantiene por encima de USD 0.0136655, ofrecerá la oportunidad de comprar, ya que la relación riesgo/recompensa será atractiva.

Sin embargo, si los bajistas bajan el precio por debajo de USD 0.0136655, la caída puede extenderse a la zona de soporte de USD 0.0116262 a USD 0.011240.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

Análisis de Precios 27/11: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

Análisis de Precios 27/11: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

El robo de 342,000 Ether (ETH) en el exchange de criptomonedas surcoreano, Upbit, podría haber detenido el actual repunte que está teniendo lugar en el criptomercado. Sin embargo, Lee Seok-woo, el CEO del operador de Upbit, Dunamu, dijo que la compañía cubrirá las pérdidas. Esto eliminó algunas de las preocupaciones iniciales de los participantes del mercado y mejoró la confianza. Cuando el sentimiento es negativo, los mercados caen rápidamente, pero tardan mucho más en subir.

Esta semana han llegado noticias alcistas de la firma de cajeros automáticos de Bitcoin, Bitstop. La empresa tiene la intención de instalar ATMs de Bitcoin en varios Simon Malls en los Estados Unidos. En vísperas de las fiestas, Bitstop ya ha instalado cajeros automáticos de Bitcoin en cinco lugares. Andrew Barnard, cofundador y CEO de Bitstop, dijo que "los clientes pueden comprar cómodamente Bitcoin mientras hacen sus compras navideñas y del Viernes Negro", ya que es el "regalo perfecto para la familia y los amigos".

Desempeño diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Desempeño diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Mientras que los criptomercados están muy por debajo de sus máximos anuales, el S&P 500 de los EE.UU. se encuentra en un momento crítico, ya que ha estado alcanzando nuevos máximos históricos en los últimos días. Como los participantes en el mercado quieren terminar el año con una nota fuerte, suelen seguir el impulso. Tienden a vender a las empresas con peores resultados y a comprar las clases de activos con mejor rendimiento. Esta podría ser también una de las razones que ha estado arrastrando a los criptomercados a la baja en los últimos días.

En la actualidad, Bitcoin y numerosas altcoins están registrando ganancias, ya que el principal activo digital superó con creces una resistencia clave de USD 7,400. Analicemos los gráficos para ver qué criptomonedas están mostrando señales de compra.

BTC/USD

Bitcoin (BTC) ha estado enfrentando una fuerte resistencia de USD 7,337.78 durante los últimos cuatro días. Esta línea había actuado previamente como un fuerte apoyo, por lo tanto, anticipamos que los bajistas la defenderán agresivamente.

Gráfico diario de BTC/USD. Fuente: Tradingview

Gráfico diario de BTC/USD. Fuente: Tradingview

Si el precio invierte la dirección de los niveles actuales, los bajistas intentarán hundirlo por debajo del mínimo reciente de USD 6,512.01. Si este soporte se agrieta, la caída puede extenderse hasta el nivel de retroceso de Fibonacci del 78.60% de USD 5,533.90.

Por el contrario, si los alcistas pueden empujar el precio por encima de la resistencia de USD 7,337.78, es probable que pasen a la EMA de 20 días. Esto actuará de nuevo como una resistencia rígida, pero si se cruza, una subida a 9,080 USD es posible.

Como la EMA de 20 días está bajando y el RSI está en la zona negativa, la ventaja es con los bajistas. Por lo tanto, esperaremos a que el par BTC/USD indique fuerza antes de recomendar una operación en él.

ETH/USD

El nivel, que actúa como un fuerte apoyo en el camino hacia abajo, se comporta como una fuerte resistencia una vez que se rompe de forma decisiva. Por lo tanto, USD 151.829 está actuando como una fuerte resistencia a la sobrecarga. El fracaso de Ether (ETH) en superar los USD 151.829 atraerá a los vendedores.

Gráfico diario de ETH/USD. Fuente: Tradingview

Gráfico diario de ETH/USD. Fuente: Tradingview

Si el par cae por debajo de los USD 131.484, la tendencia bajista continuará. El próximo soporte a la baja es de 120 USD.

Sin embargo, si los alcistas logran impulsar el precio por encima de los USD 151.829, el par ETH/USD cobrará impulso. El próximo movimiento puede ser a la EMA de 20 días y por encima de él a USD 173.841. Esperaremos a que el precio se mantenga por encima de los USD 151.829 antes de recomendar una operación.

XRP/USD

XRP se ve débil. A pesar de que el RSI se encuentra en territorio sobrevendido, el rally está luchando por mantenerse por encima de la primera resistencia por encima de los 0.22 USD. Esto sugiere que los participantes en el mercado todavía no confían en que el descenso haya terminado.

Gráfico diario de XRP/USD. Fuente: Tradingview

Gráfico diario de XRP/USD. Fuente: Tradingview

El par intentará revertir la dirección de los niveles actuales y retomar la tendencia bajista rompiendo por debajo del mínimo de USD 0.20041 alcanzado el 25 de noviembre. Es probable que un nuevo mínimo anual resulte en ventas de pánico que pueden arrastrar el precio a 0.18 USD.

Nuestra visión bajista se invalidará si el par XRP/USD sube por encima de la zona de resistencia de USD 0.22 a USD 0.24508. Esperaremos a que la tendencia cambie antes de recomendar una posición larga.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) se ha mantenido dentro de un estrecho rango de USD 218.57 y USD 192.52 durante los últimos cuatro días. Si los alcistas pueden impulsar el precio y mantenerlo por encima del rango, es probable que se produzca un movimiento a 241.85 USD. Como la EMA de 20 días se encuentra justo por debajo de este nivel, esperamos que los bajistas defiendan agresivamente USD 241.15.

Gráfico diario de BCH/USD. Fuente: Tradingview

Gráfico diario de BCH/USD. Fuente: Tradingview

Si la próxima caída encuentra compradores en USD 218.57 o en USD 203.36, esto indicará que la demanda está en niveles más bajos. De este modo, los operadores tendrán una atractiva relación riesgo/beneficio a largo plazo. Por lo tanto, podríamos sugerir una posición larga si vemos un fondo.

Sin embargo, si el par BCH/USD cae desde los niveles actuales y cae por debajo de los USD 192.52, la tendencia bajista se reanudará. El próximo soporte a tener en cuenta en la parte baja es de 166.98 USD.

LTC/USD

Los bajistas están defendiendo la zona de resistencia de USD 47.1851 a USD 50. Esta es una señal negativa, ya que muestra una falta de urgencia entre los compradores, incluso en estos niveles. Si Litecoin (LTC) da la vuelta desde la zona de resistencia y se rompe por debajo del mínimo reciente de 42.0599 USD, es posible que baje a 36 USD.

Gráfico diario de LTC/USD. Fuente: Tradingview

Gráfico diario de LTC/USD. Fuente: Tradingview

Sin embargo, si los alcistas pueden impulsar el precio por encima de la zona de resistencia por encima de la cabeza, un movimiento a USD 62.0764 es posible. Por encima de los USD 50, aunque los promedios móviles actuarán como una resistencia, esperamos que el par LTC/USD suba por encima de él. Podríamos sugerir una posición larga si el precio se mantiene por encima de los USD 50.

EOS/USD

Los alcistas están intentando llevar EOS a la EMA de 20 días. En una tendencia bajista fuerte, los repuntes de alivio duran entre uno y tres días. La EMA de 20 días está en baja y el RSI se encuentra en territorio negativo, lo que sugiere que los bajistas están al mando.

Gráfico diario de EOS/USD. Fuente: Tradingview

Gráfico diario de EOS/USD. Fuente: Tradingview

Si el precio cae desde la EMA de 20 días, los bajistas intentarán hundir el precio por debajo del soporte crítico de 2.4001 USD. Si tiene éxito, es posible volver a realizar una prueba del mínimo anual.

Por el contrario, si los alcistas defienden la próxima caída hacia los USD 2.4001, esto indicará una demanda en niveles inferiores. El par EOS/USD cobrará impulso con la publicación de los promedios móviles. Veremos la próxima bajada antes de proponer un cambio en él.

BNB/USD

Binance Coin (BNB) se encuentra dentro del rango entre USD 16.50 y USD 14.2555. Una consolidación cercana al fuerte soporte suele dar lugar a una avería. Si el par cae por debajo de los USD 14.2555, la tendencia bajista se reanudará. El próximo objetivo a la baja es de 11.30 USD.

Gráfico diario de BNB/USD. Fuente: Tradingview

Gráfico diario de BNB/USD. Fuente: Tradingview

Por el contrario, si los alcistas defienden el soporte en 14.2555 USD, el par BNB/USD prolongará su estancia dentro del rango por unos días más. Una ruptura de USD 16.50 será la primera señal de que los compradores están de vuelta en acción. Hasta entonces, permaneceremos neutrales en el par.

BSV/USD

El rally en Bitcoin SV (BSV) chocó con una barrera cercana a la EMA de 20 días. El fracaso de los alcistas para mantener el precio por encima de 107 USD en los últimos dos días muestra una falta de demanda en los niveles más altos. Sin embargo, los compradores saltaron para apoyar al precio durante la caída intradía de hoy, lo que sugiere una acumulación en niveles más bajos.

Gráfico diario de BSV/USD. Fuente: Tradingview

Gráfico diario de BSV/USD. Fuente: Tradingview

El par BSV/USD cobrará impulso después de que se rompa con los promedios móviles. Por otro lado, si el par vuelve a caer desde los promedios móviles, el par intentará hundirse por debajo del nivel de soporte en los USD 92.693. Si tiene éxito, una caída a USD 78.506 es posible. Esperaremos a que el precio se mantenga por encima de los USD 107 antes de dar positivo.

XLM/USD

El retroceso en Stellar (XLM) ha sido débil. Esto muestra que los compradores no están seguros de que aún exista un fondo. Los bajistas intentarán quebrar por debajo de la zona de soporte de USD 0.056 a USD 0.051014. Con la EMA de 20 días en descenso y el RSI cerca del territorio sobrevendido, la ventaja es clara con los bajistas.

Gráfico diario de XLM/USD. Fuente: Tradingview

Gráfico diario de XLM/USD. Fuente: Tradingview

Si la zona de soporte cede, la tendencia bajista se reanudará. Aunque el objetivo del patrón es mucho más bajo, vigilaremos de cerca los niveles de 0.040 USD.

Por el contrario, los alcistas intentarán llevar el par XLM/USD a la EMA de 20 días. Si el precio se sale de los promedios móviles, un movimiento a USD 0.088708 es posible. Vigilaremos la acción de los precios para ver si hay signos de inversión antes de sugerir una operación en él.

TRX/USD

Tron (TRX) está luchando por escalar por encima de la resistencia de sobrecarga en USD 0.0157773. Este es un signo negativo, ya que muestra que el sentimiento es vender los repuntes que comprar las caídas. Los promedios móviles a la baja y el RSI en territorio negativo indican que los bajistas están al mando.

Gráfico diario de TRX/USD. Fuente: Tradingview

Gráfico diario de TRX/USD. Fuente: Tradingview

El par TRX/USD se encuentra por debajo del nivel de soporte crítico de los USD 0.0136655. Si este soporte se agrieta, la próxima parada podría ser la zona de soporte de USD 0.0116262 a USD 0.011240.

Por el contrario, si los alcistas empujan el precio por encima de los promedios móviles, un movimiento a USD 0.020 y por encima de él a USD 0.02340 es posible. Esperaremos a que el precio confirme un fondo antes de proponer una operación en él.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

por Rakesh Upadhyay (https://es.cointelegraph.com/)

Análisis de Precios 11/11: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

Análisis de Precios 11/11: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

Los criptomercados están atravesando una fase de incertidumbre y varias criptomonedas no muestran una tendencia firme. Esto se debe a que los mercados carecen de un catalizador que pueda hacer subir o bajar los precios.

Sin embargo, un catalizador en desarrollo podría ser el lanzamiento de la moneda digital del banco central respaldada por China (CBDC). Jack Lee, socio fundador de HCM Capital, cree que el banco central de China está listo y que la moneda digital podría ser lanzada en los próximos dos o tres meses. Si este experimento tiene éxito, es probable que obligue a los demás países desarrollados a seguir su ejemplo.

Desempeño diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Otro catalizador que podría resultar alcista para el criptomercado es la continua afluencia de dinero institucional. Sin embargo, esto aún no se ha materializado debido a una variedad de razones. Bakkt ha anunciado que ha recibido aprobación del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York para ofrecer servicios de criptocustodia a cualquier institución. Bakkt espera que esta medida aumente la adopción institucional.

Sin embargo, no todo el mundo es optimista en el criptoespacio. El ex presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, está "muy en contra de Bitcoin" y no lo considera una moneda.

Por lo tanto, hay que hacer la pregunta. ¿Deberían los operadores ver la actual caída del precio de Bitcoin como una oportunidad de compra, o pueden las principales criptomonedas sorprender a los inversores con movimientos adicionales a la baja? Vamos a estudiar los gráficos para ver qué señales está proporcionando el mercado.

BTC/USD

Bitcoin (BTC) intentó rebotar en el soporte crítico a USD 8,777.89 el 10 de noviembre, pero el rebote se desvaneció justo por encima de la marca de USD 9,080. Esto muestra que los niveles más altos están atrayendo reservas de ganancias. Según Coinmarketcap, actualmente la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 157,872,941,957.

Actualmente, el precio ha vuelto a caer hacia el soporte en 8,777.89 USD. Si este nivel no logra mantenerse, el par BTC/USD podría caer hasta los USD 8,467.54, lo que representa un retroceso de 61.8% respecto al último movimiento alcista. Este es un nivel importante a tener en cuenta porque si se agrieta, una caída a USD 7,297.21 es posible.

Por el contrario, si el par rebota en la SMA de 50 días, los alcistas intentarán de nuevo despejar la línea de tendencia bajista y volver a probar los recientes máximos de USD 10,360.89. Esperaremos a que el par quiebre y cierre (hora UTC) por encima de la línea de tendencia bajista antes de recomendar una operación.

No dejes de leer: ¿Cuál será el precio del Bitcoin? Predicciones y opiniones para 2019

ETH/USD

Durante los últimos días, Ether (ETH) ha estado cotizando dentro de los máximos y mínimos intradía alcanzados el 26 de octubre. Una ruptura de 197.75 USD será un movimiento positivo que puede llevar el precio a la zona de resistencia superior de 223.999 USD a 235.70 USD.

Por el contrario, si los bajistas bajan el precio por debajo del soporte a USD 173.841, pueden bajar a USD 161.056- USD 151.829 zona de soporte. Si esta zona se mantiene, el par ETH/USD podría permanecer dentro de un rango durante unos días más.

Nuestra opinión se invalidará si el par rompe por debajo de USD 151.829. En tal caso, la tendencia a la baja se reanudará. Por lo tanto, los operadores pueden proteger sus posiciones largas con paradas en 150 USD.

XRP/USD

XRP parece débil ya que apenas rebotó después de la fuerte caída de los días 7 y 8 de noviembre. Esto muestra que los alcistas no están utilizando las caídas para comprar, ya que esperan que el precio siga cayendo. El próximo soporte a tener en cuenta en la parte baja es USD 0.24508. Si este soporte también se agrieta, una nueva prueba de USD 0.22 estará en las tarjetas. Por lo tanto, los operadores pueden proteger sus posiciones largas con paradas en 0.24 USD.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par XRP/USD invierte la dirección desde los niveles actuales y rompe los 0.31491 USD, puede subir a 0.34229 USD. Sin embargo, con los promedios móviles comenzando a bajar y el RSI en el territorio negativo, la ventaja está con los bajistas y una subida parece improbable.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) ha vuelto a golpear una pared cerca del escote del patrón de cabeza y hombros. Esto sugiere que los bajistas están defendiendo agresivamente este nivel de resistencia. Si el precio cae por debajo de la EMA de 20 días, puede bajar a USD 241.85. Por lo tanto, los operadores pueden seguir el stop loss en las posiciones largas a USD 267.

Sin embargo, si el par BCH/USD sube desde el nivel actual y se mantiene por encima del escote, puede subir a USD 360. Esta es una resistencia significativa, por lo tanto, los operadores pueden registrar ganancias parciales más cercanas a los USD 360 y mantener un stop loss cercano en el resto de la posición.

LTC/USD

Litecoin (LTC) tiene dificultades para encontrar compradores por encima de 62.0764 USD. De nuevo ha caído a la EMA de 20 días. Si los bajistas bajan el precio por debajo de los promedios móviles, la altcoin puede caer al soporte crítico a 50 USD. Un desglose de 47.1851 USD será un gran negativo y reanudará la tendencia a la baja.

Sin embargo, si el soporte de USD 50 es válido, es posible que se consoliden unos pocos días. Los promedios móviles de aplanamiento y el RSI justo por encima del nivel 50 también sugieren una formación de rango.

Alternativamente, si el par LTC/USD rebota en los promedios móviles y supera los USD 66.1486, puede subir hasta los USD 80.2731. Los operadores pueden proteger sus posiciones largas con paradas de 47 USD, que subirán en la primera oportunidad disponible.

EOS/USD

EOS está entre la EMA de 20 días y 3.69 USD en los últimos días. Los bajistas están defendiendo agresivamente la línea de tendencia bajista. Si la altcoin se rompe por debajo de USD 3.3137, es probable que baje a USD 2.9980. Una ruptura por debajo de este nivel será un gran negativo, ya que puede arrastrar el precio a 2.4001 USD.

Por el contrario, si el par EOS/USD rebota en la EMA de 20 días y se sale de la línea de tendencia bajista, es probable que tome impulso y suba a 4.24 USD y sobrepase los 4.8719 USD. Los operadores pueden seguir manteniendo sus posiciones largas con un stop loss de USD 2.95.

BNB/USD

Binance Coin (BNB) ha estado operando entre la EMA de 20 días y USD 21.2378 durante los últimos días. Un desglose de USD 21.2378 puede empujar el precio a USD 23.5213 y por encima de él a USD 30. Sin embargo, si los bajistas bajan el precio por debajo de la EMA de 20 días, es probable que baje hasta la SMA de 50 días.

La SMA de 50 días, el soporte horizontal y la línea de tendencia ascendente están situados uno al lado del otro. Por lo tanto, esperamos que los alcistas lo defiendan agresivamente. Si el par BNB/USD rebota en este soporte, se consolidará entre USD 18.30 y USD 21.2378 durante unos días.

El par se volverá negativo si se rompe del soporte crítico y vuelve a entrar en el canal. Por ahora, los operadores pueden mantener el stop loss en las posiciones largas en USD 16. Recomendaremos seguir las posiciones al alza en los próximos días.

BSV/USD

Bitcoin SV (BSV) está operando dentro de un canal que desciende marginalmente. El siguiente paso decisivo comenzará después de que el precio salga del canal. Si los alcistas logran subir el precio por encima del canal, es probable que suban a USD 188.69. Aunque hay una resistencia de USD 155.38, esperamos que se cruce.

Por el contrario, si el precio se rompe del canal, una caída a USD 107 es posible. Los operadores a corto plazo pueden comprar en un rebote en la línea de soporte del canal y contabilizar los beneficios más cerca de la línea de resistencia del canal. Sin embargo, sugerimos que los operadores posicionales esperen hasta que el par BSV/USD se rompa y cierre (hora UTC) por encima del canal para establecer cualquier posición.

XLM/USD

Stellar (XLM) rebotó bruscamente desde la EMA de 20 días en los últimos dos días. Sin embargo, se enfrenta a la reserva de beneficios justo por encima de la marca de 0.080 USD. Esto demuestra que los alcistas están ansiosos por comprar en bajadas a niveles de soporte fuertes y los bajistas están tratando de defender los niveles de resistencia superior. Esto podría resultar en una consolidación por unos días hasta que una de las partes salga victoriosa.

El nivel crítico a tener en cuenta es de USD 0.088708. Si este nivel es escalado, el par XLM/USD puede moverse hasta USD 0.145. Por otro lado, si el par quiebra por debajo de la EMA de 20 días, puede caer hasta la SMA de 50 días. No encontramos ninguna configuración de compra que ofrezca una atractiva relación riesgo/recompensa, por lo tanto, sugerimos a los operadores que permanezcan al margen.

XLM/USD

Tron (TRX) se ha aferrado al apoyo durante los últimos tres días. Sin embargo, el hecho de no rebotar indica una falta de urgencia entre los compradores. Si los bajistas bajan el precio por debajo de USD 0.0183603, es probable que baje a laSMA de 50 días.

Ambos promedios móviles se están aplanando y el RSI ha caído cerca del punto medio. Esto sugiere una consolidación por unos días.

Sin embargo, si el par TRX/USD rebota en los niveles actuales y supera los USD 0.0204880, puede subir hasta USD 0.02340. Vamos a dar positivo por encima de USD 0.0204880. Hasta entonces, permaneceremos neutrales en el par.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

 

Análisis de Precios 01/11: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

Análisis de Precios 01/11: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

Un informe de Bloomberg, que analiza datos de 13 de las principales bolsas, muestra que en un período de tiempo muy corto, el volumen de operaciones de futuros de Bitcoin (BTC) ha crecido hasta aproximadamente el 50% del volumen de operaciones al contado. Este es el signo de una clase de activos en proceso de maduración. El buen funcionamiento del mercado de futuros puede proporcionar a los reguladores la confianza que necesitan, ya que a muchos les preocupa que unas pocas entidades puedan manipular fácilmente los mercados a su antojo.

Los actores institucionales que se han mantenido alejados debido a la volatilidad salvaje en el criptosector también es probable que se sumen porque el mercado de futuros y opciones les proporciona una variedad de herramientas que pueden ser utilizadas para cubrir sus posiciones y reducir su riesgo.

Rendimiento diario del mercado de criptomonedas

Rendimiento diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Junto con el volumen de operaciones, el uso real de las criptomonedas en la economía también es importante. Un reciente análisis de SEMRush encontró que Bitcoin es el tercer método preferido para el pago online en Italia. Este ranking sitúa a Bitcoin muy por delante de las tarjetas de crédito tradicionales como American Express, Visa y Mastercard. Esto demuestra que las criptomonedas se están poniendo al día y, en algunos casos, se están adelantando a los métodos de pago tradicionales.

Durante los últimos días la mayoría de las principales criptomonedas han recuperado algunas de sus recientes ganancias, por lo tanto, es necesario ver si ahora es un buen momento para iniciar nuevas posiciones o determinar si el retroceso se profundizará aún más. Echemos un vistazo a los gráficos para ver qué está pasando.

BTC/USD

Bitcoin está intentando encontrar soporte en torno a los USD 8,829.05, lo que supone un retroceso del 50% respecto a la reciente subida. Este es un signo alcista, ya que muestra que los compradores están ansiosos por entrar cuando el precio se acerca a un fuerte soporte.

BTC/USD

Los promedios móviles se encuentran al borde de una tendencia alcista y se sitúan justo por debajo del soporte de resistencia de USD 8,777.89. Si la principal criptomoneda rebota en este soporte, una nueva prueba de los recientes máximos de USD 10,360.89 estará en las cartas.

Una ruptura de este nivel reanudará el movimiento alcista que puede alcanzar los USD 13,973.50. Por lo tanto, los operadores pueden observar la acción del precio en los promedios móviles e iniciar posiciones largas en caso de un fuerte rebote. Esta operación podría desarrollarse instantáneamente, por lo tanto, un stop loss puede mantenerse justo por debajo de USD 8,467.54, lo que representa un 61.8% de retroceso de Fibonacci respecto a la reciente subida.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par BTC/USD no encuentra soporte en los promedios móviles, retrasará la reanudación del movimiento ascendente. También podría resultar en la liquidación de posiciones largas por parte de los alcistas agresivos, lo que podría arrastrar el precio a USD 8,467.54. Si este apoyo también cede, una nueva prueba de la zona de apoyo de USD 7,702.87 a USD 7,297.21 es posible.

ETH/USD

Ether (ETH) ha mantenido los promedios móviles durante los últimos días, pero no ha logrado rebotar en ellos. Esto aumenta la posibilidad de un descanso por debajo de la EMA de 20 días. El próximo soporte a la baja es de 161.056 USD.

ETH/USD

Si los alcistas defienden la zona de soporte de USD 161.056- USD 151.829, el par ETH/USD podría consolidarse por unos días más. Los promedios móviles de aplanamiento y el RSI cerca del centro también apuntan a una acción de rango limitado.

Nuestro punto de vista neutral se invalidará si el par rebota en los promedios móviles y supera los USD 196.483. Por encima de este nivel, una subida a USD 235.70 estará en las cartas. Por ahora, los operadores pueden mantener el stop loss en las posiciones largas a USD 150.

XRP/USD

XRP ha caído a la EMA de 20 días, lo que es un fuerte apoyo. Si el precio rebota, los alcistas intentarán llevarlo a USD 0.34229. Los operadores pueden reservar ganancias parciales cerca de este nivel y seguir las paradas en el resto de la posición.

XRP/USD

Por el contrario, si los bajistas bajan el precio por debajo de la EMA de 20 días, el par XRP/USD puede caer hasta la SMA de 50 días. Por debajo de este nivel, el precio puede caer hasta el soporte crítico en USD 0.24508. Si este soporte se mantiene, el par podría mantenerse dentro de un rango establecido durante unos días. Los operadores pueden mantener su posición larga con un tope de pérdida de USD 0.24.

BCH/USD

La no ruptura del escote ha dado lugar a una retirada de Bitcoin Cash (BCH). La moneda alternativa ahora puede caer a los promedios móviles, lo que probablemente actuará como un fuerte apoyo. Si la altcoin rebota en la EMA de 20 días, los alcistas volverán a intentar escalar el escote. Si tiene éxito, es probable que se produzca una subida a 360 USD. El cruce alcista de los promedios móviles y el RSI en territorio positivo también indica que los compradores están al mando.

BCH/USD

Nuestra opinión positiva se invalidará si el par BCH/USD no logra recuperarse de los promedios móviles. Por debajo de este nivel, puede caer a 241.85 USD. Si este nivel también se quiebra, el par se volverá negativo y puede caer hasta los USD 203.36. Por lo tanto, los operadores pueden mantener un stop loss en posiciones largas a USD 235.

LTC/USD

Litecoin (LTC) ha estado negociando entre las dos medias móviles durante los últimos días. Esto muestra un equilibrio entre los alcistas y los bajistas. El balance se inclinará a favor de los alcistas si el precio se dispara a 63.3876 USD. Por encima de este nivel, es probable que se produzca una subida a 80.2731 USD.

LTC/USD

Por otro lado, un descanso por debajo de la EMA de 20 días fortalecerá a los bajistas. Por debajo de este nivel, es probable que se realice una nueva prueba en la zona de USD 50- USD 47.1851. Los promedios móviles se aplananan y el RSI se aproxima al punto medio, lo que sugiere una consolidación por unos días. Un desglose por debajo de 47.1851 USD reanudará la tendencia a la baja. Los operadores pueden proteger sus posiciones largas con un stop loss de USD 47.

EOS/USD

EOS ha mantenido el soporte en los promedios móviles, lo que es una señal positiva. Esto demuestra que los alcistas están defendiendo los niveles inferiores. Si los compradores pueden subir el precio por encima de 3.5759 USD, es probable que la moneda alternativa tome impulso y suba a 4.8719 USD. Por lo tanto, mantenemos la recomendación de compra dada en el análisis anterior.

EOS/USD

Sin embargo, si los alcistas no logran escalar por encima de los USD 3.5759, el par EOS/USD permanecerá en un rango entre USD 2.4001 y USD 3.37 durante unos días. La tendencia se debilitará si cae por debajo del soporte crítico de 2.4001 USD.

BNB/USD

Los alcistas compraron la caída a la EMA de 20 días el 30 y 31 de octubre, lo que es una señal positiva. Muestra que los compradores se están acumulando en niveles más bajos. La EMA de 20 días se está inclinando gradualmente y el RSI se mantiene en territorio positivo, lo que demuestra que los alcistas tienen la ventaja. Binance Coin (BNB) cobrará impulso por encima de USD 21.2378.

BNB/USD

Hay una resistencia menor de USD 23.5213 pero esperamos que se cruce. Por encima de este nivel, es probable que se produzca una subida a 32 USD. Por lo tanto, los operadores pueden mantener sus posiciones largas con un stop loss de USD 16. Nuestra visión alcista se invalidará si los bajistas hunden el par BNB/USD de nuevo en el canal descendente".

BSV/USD

Los alcistas están intentando defender el soporte en USD 121.743, lo que representa un 50% de retroceso de la reciente subida. Si Bitcoin SV (BSV) puede dar la vuelta y romper la línea de tendencia a la baja, es probable que se vuelva a realizar una prueba de 155.38 USD.

BSV/USD

Si los alcistas pueden impulsar el precio por encima de USD 155.38, una subida a USD 188.69 estará en las cartas. Por lo tanto, los operadores pueden iniciar posiciones largas en una ruptura y cierre (hora UTC) por encima de la línea de tendencia bajista. Las paradas pueden mantenerse por debajo de los mínimos más recientes después de que se active la operación. Contrariamente a nuestras expectativas, si el par BSV/USD cae por debajo de la EMA de 20 días, perderá impulso.

XLM/USD

Stellar (XLM) ha rebotado en los promedios móviles y se ha salido de la línea de tendencia bajista y de la resistencia de gastos generales menor de 0.069777 USD. Si los alcistas pueden aguantar la fuga, es probable que suban a 0.088708 USD. La EMA de 20 días ha comenzado a aparecer gradualmente y el RSI se encuentra en territorio positivo. Esto demuestra que los alcistas tienen la ventaja.

XLM/USD

Los operadores pueden reservar ganancias parciales cercanas a los USD 0.088708 y seguir la pista de las paradas en la posición restante. No recomendamos reservar ganancias en toda la posición porque si los alcistas pueden escalar por encima de USD 0.088708, el par XLM/USD cobrará impulso. El próximo objetivo al alza es de USD 0.130.

Si el par invierte la tendencia y cae por debajo de la zona de soporte de los USD 0.056 a USD 0.051014, el par se verá invalidado. Los operadores pueden reducir el riesgo si siguen de cerca el stop loss de las posiciones largas a USD 0.056.

TRX/USD

Tron (TRX) ha bajado al soporte crítico a 0.018660 USD. Prevemos que los alcistas defenderán la zona entre USD 0.018660 y la EMA de 20 días. Un fuerte rebote en esta zona indicará que los compradores están utilizando las caídas para comprar.

TRX/USD

Si el siguiente movimiento puede despejar la resistencia superior en USD 0.0234, es posible que se produzca una subida a USD 0.030. Por lo tanto, los operadores pueden observar la acción del precio en la zona de soporte e iniciar posiciones largas en caso de un fuerte rebote.

Nuestra visión alcista se invalidará si el par TRX/USD se desliza a través de los promedios móviles. En tal caso, es probable que se realice una nueva prueba de USD 0.013694.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

 

Análisis de Precios 28/10: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, TRX, XLM

Análisis de Precios 28/10: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, TRX, XLM

El vaivén de los precios de la semana pasada ha aligerado el criptoespacio una vez más. Mientras que los toros agresivos ven el fuerte movimiento alcista como una señal de tocar fondo, los osos consideran la subida como una subida del mercado bajista en la que se debería vender. Sin embargo, como comerciantes, nuestro objetivo debería ser identificar la tendencia y comerciar con ella.

El volumen de operaciones de futuros de Bitcoin (BTC) en Bakkt ha aumentado en los últimos tres días. Esto sugiere que la reciente actividad del mercado ha generado interés entre los operadores institucionales que esperan un fuerte movimiento direccional.

Cryptocurrency market daily performance

Desempeño diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Si el precio se mantiene fuerte y los volúmenes se mantienen elevados durante unos días, esto indicará acumulación por parte de los inversores. Tal movimiento podría resultar en una nueva tendencia alcista. Por el contrario, si las criptomonedas devuelven rápidamente las recientes ganancias y los volúmenes se mantienen altos, será una señal de que los participantes del mercado utilizaron la fuerte subida para vender. Analicemos los gráficos de las principales criptomonedas e intentemos encontrar la tendencia en cada una.

BTC/USD

Bitcoin subió de un mínimo intradía de 7,380.67 USD el 25 de octubre a un máximo intradía de 10,360.89 USD el 26 de octubre. Eso fue una ganancia masiva de alrededor del 40% en un período de dos días. Por lo general, después de un movimiento tan brusco, los mercados entran en un período de consolidación para digerir las ganancias. ¿Cómo deberían enfocarlo los comerciantes ahora?

BTC/USD

El par BTC/USD se enfrenta a una fuerte resistencia en la línea de tendencia bajista. Esto demuestra que los bajistas todavía están activos en niveles más altos. Sin embargo, es probable que la retirada encuentre apoyo en la zona de USD 9,080 a USD 8,777.89.

La EMA de 20 días se está inclinando hacia arriba y el RSI se encuentra en territorio positivo, lo que demuestra que la ventaja está con los alcistas. Asimismo, los promedios móviles se encuentran al borde de una tendencia alcista. Por lo tanto, los operadores deberían ver las caídas en la zona de soporte como una oportunidad de compra.

Sin embargo, no esperamos que la tendencia alcista comience de inmediato. Prevemos unos días de consolidación antes de que los alcistas vuelvan a afirmar su supremacía. Una nueva tendencia alcista será señalada en un descanso por encima de la línea de tendencia bajista.

Nuestra visión alcista se verá anulada si los bajistas caen el precio por debajo de la EMA de 20 días. Si este soporte se quiebra, el par podría volver a probar los mínimos recientes de USD 7,297.21.

ETH/USD

Ether (ETH) se rompió por encima de la línea de tendencia descendente y saltó a la resistencia aérea en 196.483 USD el 26 de octubre, pero no pudo escalarla. Esto muestra que los bajistas están montando una fuerte resistencia a USD 196.483.

ETH/USD

Sin embargo, en el lado negativo, los alcistas están comprando las caídas a la resistencia anterior, que ha dado vuelta al soporte en la línea de tendencia bajista.

El par ETH/USD cerró (hora UTC) por encima de la SMA de 50 días el 27 de octubre, lo que provocó nuestra recomendación de compra dada en el análisis anterior. Si el precio se mantiene por encima de la EMA de 20 días, prevemos otro intento de los alcistas de escalar USD 196.583. Si tiene éxito, una subida a USD 235.70 estará en las cartas. Por lo tanto, los operadores pueden mantener el stop loss en sus posiciones largas en USD 150.

Nuestra visión alcista se verá invalidada si los bajistas vuelven a caer por debajo de las medias móviles y de la línea de tendencia bajista. En tal caso, una caída a USD 161.056 es posible.

XRP/USD

Aunque los alcistas han logrado mantener XRP por encima de los USD 0.29227 durante los últimos tres días, no han sido capaces de propulsarlo hacia la próxima resistencia superior en USD 0.34229. Esto muestra una falta de demanda en los niveles más altos.

XRP/USD

Sin embargo, si el precio no cae por debajo de 0.29227 USD, esperamos otro intento por parte de los alcistas de llevar el precio a 0.34229 USD, donde los operadores pueden registrar ganancias parciales. La escalada de la EMA de 20 días y el RSI en territorio positivo sugiere que los alcistas tienen la ventaja. Por lo tanto, posiciones largas pueden mantenerse con un tope de 0.24 USD. Nuestra visión alcista se verá invalidada si los bajistas bajan el precio por debajo de las dos medias móviles.

BCH/USD

El retroceso en Bitcoin Cash (BCH) dio la vuelta desde el escote de la cabeza y los hombros el 25 de octubre. Nos anticipábamos a esto y sugerimos comprar en caídas cercanas a los 242 USD en nuestro análisis anterior, en lugar de perseguir un precio más alto. La caída del 26 de octubre brindó la oportunidad de iniciar posiciones largas.

BCH/USD

Ahora anticipamos otro intento de los alcistas para salir del escote. Si tiene éxito, una subida a 360 USD estará en las cartas.

Por el contrario, si los bajistas defienden el escote una vez más, el par podría permanecer en un rango entre USD 241.85 y el escote durante unos días. Una caída por debajo de los USD 241.85 romperá el impulso y la tendencia se volverá negativa por debajo de los USD 197.84. Por ahora, las paradas en las posiciones largas pueden mantenerse en USD 196. Sugeriremos que las paradas al final de la jornada suban a USD 235 en la primera oportunidad disponible.

LTC/USD

El movimiento alcista del 26 de octubre llevó a Litecoin (LTC) a 63.3876 USD, lo que desencadenó la recomendación de compra dada en el análisis anterior. Sin embargo, los alcistas no han podido sacar provecho de la ruptura de la línea de tendencia bajista porque la moneda alternativa ha caído por debajo de USD 62.0764. Esto muestra una falta de compradores en los niveles más altos.

LTC/USD

Si el par cae por debajo de la línea de tendencia bajista, será una señal bajista. Ambos promedios móviles son planos y el RSI se encuentra cerca del punto medio. Esto sugiere una acción de límites de rango durante unos días. La tendencia se volverá negativa cuando se quiebre por debajo de los mínimos de los últimos 47.1851 USD. Por lo tanto, los operadores pueden mantener un stop loss de 47 USD.

Por el contrario, si el par LTC/USD rebota en la EMA de 20 días, los alcistas volverán a intentar empujarlo por encima de los 62.0764 USD. Si tiene éxito, es probable que pase a USD 80.2731.

EOS/USD

Aunque los alcistas lograron propulsarse EOS por encima de la resistencia superior de USD 3.370 en los últimos dos días, no han sido capaces de mantenerse por encima de ella. Esto muestra que se venden a niveles más altos. Como el precio no cerró (hora UTC) por encima de 3.370 USD, nuestra compra recomendada en el análisis anterior no se activó.

EOS/USD

Actualmente, los alcistas están intentando mantener el precio por encima de los USD 3.370. Si tiene éxito, una subida a 4.240 USD y por encima de ella a 4.8719 USD estará en las cartas. Por lo tanto, los operadores pueden comprar por encima de 3.58 USD y mantener un stop loss de 2.40 USD.

Contrariamente a lo que suponemos, si los bajistas se hunden y mantienen el precio por debajo de los 3.370 USD, el par EOS/USD se mantendrá dentro de un rango de fluctuación durante unos días. La tendencia se volverá negativa por debajo de los USD 2.4001.

BNB/USD

Binance Coin (BNB) estalló y se cerró (hora UTC) por encima del canal descendente el 27 de octubre, lo que desencadenó nuestra compra sugerida en un análisis anterior. Ambos promedios móviles se encuentran al borde de una tendencia alcista y el RSI se encuentra en territorio positivo. Esto sugiere que los alcistas están al mando.

BNB/USD

El par BNB/USD comenzará ahora su andadura hacia el objetivo de 32 USD y por encima de éste a 40 USD. Nuestro punto de vista positivo se invalidará si el precio baja y vuelve a entrar en el canal. Tal movimiento indicará que la fuga actual fue una trampa para alcistas. Los operadores pueden proteger sus posiciones largas con un stop loss de 14 USD.

BSV/USD

Bitcoin SV (BSV) se ha formado dentro del patrón de velas del día durante los últimos dos días. Esto demuestra que los alcistas están descansando después del fuerte repunte de los últimos días. El altcoin ahora puede retroceder a USD 129.589 y por debajo de él a USD 121.743, que son 38.2% y 50% de los niveles de retroceso de la reciente etapa del rally.

BSV/USD

Si el par BSV/USD rebota en los niveles de soporte mencionados anteriormente, intentará quebrar los USD 155.38 y alcanzar el próximo objetivo de USD 188.69. Asimismo, el alza en los promedios móviles sugiere que los compradores están al mando y que las caídas deberían ser vistas como oportunidades de compra.

Como el par tiene un historial de subidas verticales y caídas de cascada, observaremos la acción del precio en el soporte y luego recomendaremos una posición larga. El par se debilitará si el retroceso cae por debajo de la resistencia anterior de soporte girado a USD 107.

TRX/USD

Tron (TRX) tomó impulso después de salir de la línea de tendencia descendente y escaló por encima de la resistencia rígida de la sobrecarga a 0.018660 USD. La EMA de 20 días ha comenzado a aparecer y el RSI se encuentra cerca de la zona de sobrecompra. Esto indica que los alcistas están en el asiento del conductor.

TRX/USD

Sin embargo, los alcistas son incapaces de mantener niveles más altos, lo que se ve en la mecha larga de la vela diaria. Si el precio cae por debajo de 0.018660 USD, el par TRX/USD puede volver a probar la línea de tendencia bajista. Un fuerte rebote de la EMA de 20 días podría ser un buen punto de entrada, con paradas en 0.0111 USD.

Nuestra visión alcista se verá invalidada si el par cae desde los niveles actuales y se rompe por debajo del soporte inmediato de 0.0136655.

XLM/USD

Stellar (XLM) ha alcanzado la línea de tendencia a la baja, donde es probable que se enfrente a la resistencia. Si los alcistas pueden escalar por encima de esto, cobrarán impulso y subirán a 0.088708 USD. Por ahora, los operadores pueden proteger sus posiciones de 40 posiciones largas con un stop en 0.051 USD.

XLM/USD

Ambos promedios móviles son planos y el RSI se encuentra justo por encima del punto medio, lo que muestra un equilibrio entre compradores y vendedores. Si el par XLM/USD baja de los niveles actuales, podría caer a USD 0.056 una vez más.

Una rotura por debajo de este soporte será la primera señal de que los alcistas están perdiendo el control. Por debajo de 0.056 USD, la disminución puede extenderse a 0.051014 USD.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

Análisis de Precios 30/10: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, TRX, XLM

Análisis de Precios 30/10: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, TRX, XLM

El sentimiento en los criptomercados se ha vuelto alcista con la noticia de que el presidente chino Xi Jinping ha pedido a las empresas y a los organismos gubernamentales que apoyen el desarrollo y la adopción de la tecnología blockchain. Sin embargo, sólo unos días después de los comentarios, los medios de comunicación estatales chinos advirtieron que el apoyo a la cadena de bloques no debe interpretarse como un respaldo a las criptomonedas.

Durante el reciente rally de Bitcoin (BTC), el interés institucional aumentó, lo que también resultó en un aumento de los volúmenes de futuros de Bitcoin en la plataforma Bakkt. Además de dirigirse a los actores institucionales, Bakkt se dedica al sector de los pagos móviles. A principios de esta semana, la compañía anunció que una asociación con Starbucks permitiría potencialmente a los "consumidores convertir sus activos digitales en USD estadounidenses" en cafeterías de todo el país. Mike Novogratz, jefe del banco comercial de criptomonedas, Digital Galaxy, dijo que este era un paso importante que aceleraría la adopción masiva del cripto.

Desempeño diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Un estudio reciente del gigante tecnológico IBM y el Foro de Instituciones Monetarias y Financieras Oficiales ha concluido que los bancos centrales se han dado cuenta de que las monedas digitales, de una forma u otra, están aquí para quedarse y pronto desempeñarán un papel en el sistema monetario mundial. Por lo tanto, es probable que los bancos centrales mundiales emitan su propia moneda digital para hacer frente a la competencia.

Cada día que pasa, los fundamentos de la clase de activos siguen mejorando. ¿Puede esto aumentar los precios? ¿Significan las técnicas en las principales criptomonedas una oportunidad de compra? Analicemos los gráficos.

BTC/USD

Bitcoin se encuentra actualmente en un retroceso, que tiene un soporte de 8,829.05 USD y por debajo de ese nivel de 8,467.54 USD, siendo el 50% y el 61.8% de los niveles de retroceso de la reciente subida. Si la principal criptomoneda rebota en esta zona de soporte, esperamos que los alcistas vuelvan a probar los recientes máximos de USD 10,360.89. Una ruptura de este nivel señalará el inicio de un nuevo ascenso hacia los USD 13,973.50. Por lo tanto, los operadores deberían considerar la caída como una oportunidad de compra.

Contrariamente a lo que suponemos, si los bajistas bajan el precio por debajo de 8,467.54 USD, se producirá una caída a 7,297.21 USD. Si este nivel también se rompe, anticipamos una liquidación larga por parte de los alcistas que puede resultar en una caída rápida a USD 5,533.90. Según CoinMarketCap, la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 166,072,989,195.

Aunque seguimos siendo alcistas, esperaremos a que termine el retroceso y a que la criptomoneda reanude la tendencia alcista antes de proponer una operación en ella.

ETH/USD

Ether (ETH) se enfrenta a una dura resistencia de 196.483 USD. Si el precio cae por debajo de la EMA de 20 días, puede permanecer en un rango entre USD 161.056 y USD 196.483 durante los próximos días. Los promedios móviles se aplananan y el RSI se acerca al punto medio, lo que sugiere un equilibrio entre los alcistas y los bajistas.

El par ETH/USD comenzará una tendencia bajista si el par cae por debajo del mínimo reciente de USD 151.829. Por lo tanto, los operadores pueden mantener el stop loss en las posiciones largas en USD 150. El par tomará impulso por encima de los USD 196.483 y subirá hasta los USD 235.70.

XRP/USD

El fracaso de los alcistas para empujar el precio al alza ha atraído la reserva de beneficios que puede arrastrar XRP a la EMA de 20 días y por debajo de ella a la SMA de 50 días. Como los dos promedios móviles han comenzado a subir, esperamos que los alcistas defiendan los niveles de soporte.

Un rebote en los promedios móviles será una señal positiva que probablemente empujará el precio hacia el próximo objetivo de USD 0.34229, donde los operadores pueden registrar ganancias parciales.

Alternativamente, si los bajistas hunden el par XRP/USD por debajo de los promedios móviles, puede caer al siguiente soporte en 0,24508 USD. Por ahora, los operadores pueden mantener el stop loss en la posición larga en USD 0.24.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) se enfrenta a una resistencia en el escote del patrón de cabeza y hombros. Este es un nivel importante a tener en cuenta, por encima del cual es probable que se produzca una subida a 360 USD. Los promedios móviles también se encuentran al borde de una tendencia alcista, lo que sugiere un posible cambio de tendencia. Por lo tanto, los operadores pueden mantener sus posiciones largas pero llevar las paradas hasta los USD 235.

Nuestra visión alcista se verá afectada si el par BCH/USD cae desde los niveles actuales y se rompe por debajo del soporte en los USD 241.85. Esta medida aumentará la posibilidad de que se vuelva a poner a prueba el mínimo reciente de 197.84 USD. Un quiebre por debajo de este valor reanudará la tendencia bajista.

LTC/USD

Aunque los alcistas no han logrado impulsar a Litecoin (LTC) por encima de la resistencia de USD 62.0764, no han cedido mucho terreno, lo que es una señal positiva. Si la moneda alternativa rebota en la EMA de 20 días, es probable que alcance los USD 63.3876 y se acerque a los USD 80.2731. Por lo tanto, los operadores pueden mantener sus posiciones largas con un stop loss de 47 USD.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par LTC/USD se rompe por debajo de la EMA de 20 días, puede caer a una zona de soporte de entre 50 y 47.1851 USD. Esta es un área importante de la que hay que estar atento porque si se rompe, la tendencia bajista se reanudará. Sin embargo, si la zona de soporte se mantiene, el par podría permanecer atado a un rango durante unos días más.

EOS/USD

El fracaso de los alcistas para mantenerse por encima de los 3.37 USD ha atraído la venta. Si EOS se rompe por debajo de los promedios móviles, aumentará la posibilidad de una acción de rango entre USD 2.4001 y 3.37 USD.

Por otro lado, si el par EOS/USD da la vuelta a los promedios móviles, esperamos otro intento por parte de los alcistas de escalar por encima de los USD 3.37. Si tiene éxito, es probable que se produzca una subida a 4,8719 USD. Por lo tanto, los operadores pueden iniciar posiciones largas en un quiebre por encima de los USD 3.58 y mantener un stop loss de USD 2.95.

BNB/USD

Binance Coin (BNB) se ha mantenido por encima de la línea de tendencia bajista durante los últimos tres días, lo que es un signo positivo. Después de romper un nivel crítico, normalmente el precio vuelve a probar el punto de ruptura. Estamos viendo que esto se realiza cuando la altcoin vuelva a probar USD 18.30.

Si el par BNB/USD rebota en este soporte, será una señal positiva. Los promedios móviles han completado una tendencia alcista, lo que sugiere que los alcistas están al mando. Por encima de USD 21.2378, el par puede subir hasta USD 23.5213 y por encima de él hasta USD 32.

Nuestra visión alcista se verá afectada si el precio vuelve a entrar en el canal descendente. Una ruptura por debajo de los promedios móviles puede arrastrar el precio a 16.50 USD. Los operadores pueden seguir el stop loss en la posición larga a 16 USD.

BSV/USD

Después de formar patrones de velas durante tres días, Bitcoin SV (BSV) los ha rechazado. Los alcistas están tratando de defender el soporte en USD 129.589, que es el 38.2% del nivel de retroceso de Fibonacci de la reciente subida. Si tiene éxito, esperamos otro intento de eliminar la resistencia de USD 155.380. Por encima de este nivel, la subida puede alcanzar los 188.690 USD.

Sin embargo, si los USD 129.589 no logran mantenerse, el retroceso se extenderá hasta los USD 121.743, lo que representa un retroceso del 50% respecto al reciente repunte. Aunque somos positivos, no encontramos un punto de entrada fiable en los niveles actuales, por lo tanto, no estamos recomendando un comercio en él. Nuestra visión alcista se invalidará si el par BSV/USD cae por debajo de la EMA de 20 días.

TRX/USD

Tron (TRX) ha descendido desde cerca de su objetivo de 0.0234338 USD. Ahora puede bajar a USD 0.018660 y por debajo de él a la EMA de 20 días. Si el precio rebasa los USD 0.018660, será una señal positiva ya que indicará que los alcistas no están esperando una corrección más profunda para iniciar posiciones largas.

La EMA de 20 días está en alza y el RSI se encuentra en territorio positivo, lo que sugiere que los alcistas tienen ventaja. Por lo tanto, los operadores pueden observar la acción del precio en el nivel de soporte e iniciar posiciones en largo con un rebote fuerte. Si los alcistas pueden impulsar el precio por encima de 0.0234 USD, es probable que suba a 0.030 USD.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par TRX/USD se rompe por debajo de la EMA de 20 días, será un signo negativo y podría dar lugar a una acción de límite de rango durante unos días.

XLM/USD

Los alcistas de nuevo no lograron mantener a Stellar (XLM) por encima de la línea de tendencia bajista el 29 de octubre. Es probable que esto resulte en ganancias, ya que los operadores a corto plazo se verán obligados a abandonar sus posiciones. Los bajistas intentarán aprovecharse de la situación y hundir el precio por debajo de las medias móviles.

Si tiene éxito, el par XLM/USD puede caer al soporte inmediato en 0.056 USD. Este es un soporte importante, por debajo del cual la caída puede alcanzar los 0.051014 USD. Los operadores pueden mantener el stop loss en las posiciones largas en USD 0.051.

Por el contrario, si el par rebota en el soporte en 0.056 USD, prevemos otro intento por parte de los alcistas de escalar la línea de tendencia a la baja. Una ruptura por encima de 0.070 USD será una señal positiva y puede llevar el precio a 0.088708 USD.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

Análisis de precios 09/10: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

Análisis de precios 09/10: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

El director de ventas y desarrollo de negocios de Grayscale, Rayhaneh Sharif-Askary, dijo que el interés institucional en el criptoespacio ha sido fuerte a lo largo de este año. La afluencia en el segundo trimestre fue de USD 85 millones, de los cuales el 80% provino de instituciones. Aunque esto es positivo, demuestra que la entrada es sólo un goteo y una fracción de la potencia de fuego de las instituciones.

Un fondo cotizado en bolsa (ETF) Bitcoin (BTC) también puede aumentar el interés en la clase de activos. La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos anunciará su decisión sobre la propuesta de ETF de Bitwise Asset Management antes de la fecha límite del 13 de octubre. El director gerente de Bitwise y jefe global de investigación Matt Hougan es positivo sobre las perspectivas de que la propuesta reciba luz verde.

Es probable que la volatilidad de Bitcoin aumente tras el anuncio de la SEC. ¿Cuáles son los niveles clave a tener en cuenta? Analicemos los gráficos.

BTC/USD

Bitcoin ha salido de la bandera de bajada y el RSI ha formado una divergencia positiva, que son signos alcistas. Los alcistas intentan actualmente impulsar el precio por encima de la EMA de 20 días. Si tiene éxito, es posible una subida a la SMA de 50 días y por encima de él a la línea de tendencia descendente del triángulo simétrico. Según Coinmarketcap, actualmente la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 154,437,577,540.

Es probable que la divisa líder golpee una pared en la línea de tendencia bajista, desde donde podría entrar en una corrección menor. Si la siguiente caída forma una baja más alta, confirmará USD 7,700 como el nuevo piso. Por lo tanto, los operadores agresivos pueden mantener las paradas en las posiciones largas a USD 7,700.

Nuestra visión alcista se invalidará si el par BTC/USD invierte la dirección desde los niveles actuales o desde la SMA de 50 días y cae por debajo de la zona de soporte crítico de USD 7,702.87- USD 7,337.78. Esta medida perjudicará el sentimiento y retrasará las esperanzas de una fuerte recuperación para finales de este año. Sin embargo, le damos una baja probabilidad de que ocurra.

No dejes de leer: ¿Cuál será el precio del Bitcoin? Predicciones y opiniones para 2019

ETH/USD

Ether (ETH) se ha separado de los promedios móviles. Si los alcistas pueden mantener el precio por encima de 185.566 USD, es posible que suban a 223.999 USD. Por encima de esto, una nueva prueba de la resistencia crítica en USD 235.70 estará en las tarjetas. Por lo tanto, los operadores agresivos pueden mantener las paradas en la posición larga a USD 160.

Contrariamente a lo que suponemos, si los alcistas no logran mantener el precio por encima de los USD 185.566, el par ETH/USD permanecerá dentro de un rango limitado durante unos días más. El par se volverá negativo si se rompe por debajo de la zona de soporte de USD 163.755- USD 151.829.

XRP/USD

XRP ha subido por encima de la resistencia de 0.27795 USD, pero los alcistas están luchando por mantenerse por encima de ella. Esto muestra vacilación en los niveles más altos. Si no se mantiene el precio por encima de 0.27795 USD, se atraerán ventas que pueden arrastrar el precio de vuelta hacia los promedios móviles.

El primer signo de debilidad será una caída por debajo de los promedios móviles y el par comenzará la tendencia bajista por debajo de 0.22 USD. Sin embargo, si los alcistas pueden impulsar y sostener el par XRP/USD por encima de 0.27795 USD, es probable que se produzca una subida a 0.32668 USD y por encima de 0.34229 USD. Por lo tanto, sugerimos a los operadores que mantengan posiciones en posiciones largas con un tope de pérdida de USD 0.215.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) ha superado la resistencia de USD 236.08 y los alcistas intentan actualmente empujarla por encima de la EMA de 20 días. Si tiene éxito, es posible volver a probar el escote del patrón de cabeza y hombros. Por lo tanto, mantenemos la recomendación de compra dada en el análisis anterior.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par BCH/USD rechaza la EMA de 20 días, extenderá su estancia dentro del rango de USD 203.36- USD 236.07 por unos días más. El par BCH/USD será negativo en un descanso por debajo de los USD 203.36.

LTC/USD

Litecoin (LTC) se enfrenta a cierta resistencia en la EMA de 20 días, pero nos gusta que no haya abandonado terreno, lo que demuestra que los compradores confían en un nuevo ascenso. Si sale de la EMA de 20 días el par podría alcanzar la línea de tendencia bajista, por encima de la cual se anunciaría el fin de la tendencia bajista. Esperaremos a que el precio estalle y se mantenga por encima de la línea de tendencia bajista antes de sugerir una operación en él.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par LTC/USD no supera la escala de las resistencias por encima de la cabeza, puede permanecer dentro de un rango de límites durante unos días más. La tendencia bajista se reanudará en un descanso por debajo de los recientes mínimos de 50 USD.

EOS/USD

EOS ha subido por encima de los 3.1534 USD y está intentando superar la línea de tendencia bajista, que es un nivel importante del que hay que estar atentos. Si los alcistas logran superar la línea de tendencia bajista, se producirá un cambio de tendencia. Por lo tanto, los operadores pueden iniciar posiciones largas en un cierre (hora UTC) por encima de 3.50 USD con un stop loss de 2.40 USD. El primer objetivo es un movimiento a 4.8719 USD por encima del cual es probable que la criptomoneda cobre impulso.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par EOS/USD no logra escalar y mantenerse por encima de la línea de tendencia bajista, podría caer de nuevo hacia los 2.80 USD. Una ruptura por debajo de este nivel volverá a probar los recientes mínimos de USD 2.4001. Si este nivel también se quiebra, una disminución a la baja anual de 1.55 USD estará en las tarjetas.

BNB/USD

Binance Coin (BNB) ha salido de la EMA de 20 días, lo que es una señal de que los compradores han vuelto a la acción. Ahora puede subir a USD 18.30 y por encima de él a la SMA de 50 días, que ha sido un obstáculo importante en los últimos meses.

Si el par BNB/USD vuelve a bajar desde la SMA de 50 días pero hace un mínimo más alto, esto indicará que hay un fondo en el lugar. Por otro lado, si los alcistas pueden continuar el retroceso y empujar el precio por encima de la línea de resistencia del canal, esto indicará el fin de la tendencia bajista. Estaremos atentos a la acción de los precios durante los próximos días y luego sugeriremos una posición larga.

BSV/USD

Bitcoin SV (BSV) continúa operando dentro del rango de USD 78.506- USD 90.40. Esto muestra una falta de interés tanto entre los alcistas como entre los bajistas. Una ruptura de USD 90.40 y la EMA de 20 días será la primera señal de que los compradores se están acumulando en estos niveles. El primer objetivo a tener en cuenta en el lado positivo es de 107 USD. Anticipamos una resistencia rígida cercana a este nivel, ya que la SMA de 50 días se coloca justo por encima de él.

Si el par BSV/USD baja y cae por debajo de USD 78.506, puede volver a probar el mínimo reciente de USD 66.666. Un quiebre por debajo de este nivel será un gran negativo, ya que reanudará la tendencia bajista y la próxima parada podría ser de 50 USD. No encontramos ninguna configuración de compra confiable en los niveles actuales, por lo tanto, sugerimos a los operadores que permanezcan al margen.

XLM/USD

Stellar (XLM) superó la SMA de 50 días el 7 y 8 de octubre, pero no ha podido mantenerse por encima de él. Sin embargo, un aumento por encima de la SMA de 50 días desencadenó nuestra recomendación de compra dada en un análisis anterior.

Los alcistas intentan nuevamente colocar el par por encima de la SMA de 50 días. Si tiene éxito, es probable que suba a 0.088708 USD. A pesar de que podría enfrentarse a cierta resistencia en la línea de tendencia bajista, esperamos que se cruce. Es por ello que ir en largo con un stop loss de USD 0.051 sería preferible.

Si los alcistas no logran mantener el par XLM/USD por encima de laº SMA de 50 días, pueden volver a caer hacia los mínimos recientes de 0.051014 USD. Un desglose de este nivel bajo reanudará la tendencia bajista. Sin embargo, le damos una baja probabilidad de que esto ocurra.

TRX/USD

Ha habido grandes cambios con un número de criptomonedas compitiendo por el puesto número diez. Esta semana, Tron (TRX) entra en nuestro análisis después de una larga brecha. Ha estado operando dentro de un amplio rango de USD 0.011240 y USD 0.0409111. Los alcistas defendieron la caída al fondo del campo el 24 de septiembre. Desde entonces, la criptomoneda se encuentra en un retroceso que ha alcanzado la rígida resistencia de USD 0.018660.

Si los alcistas logran superar los USD 0.018660, el par TRX/USD podría comenzar su viaje a USD 0.0409111. Por lo tanto, los operadores pueden esperar a que el precio cierre (hora UTC) por encima de 0,018660 USD para comprar con un stop loss de 0.0110 USD. El primer objetivo es de 0.030 USD, donde se pueden contabilizar los beneficios parciales.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par baja de 0.018660 USD, podría extender su consolidación por unos días más. Se convertirá en negativo en una ruptura por debajo de USD 0.011240.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

Por Rakesh Upadhyay (https://es.cointelegraph.com/)