“Tendremos un mercado alcista mucho mayor que en 2017", dice colaborador de Bloomberg

  • Categoría: noticias
  • Publicado: Sábado, 05 Octubre 2019 15:29
  • Escrito por Administrator
  • Visto: 25

“Tendremos un mercado alcista mucho mayor que en 2017", dice colaborador de Bloomberg

El colaborador de Bloomberg, Jared Dillian, dijo en un nuevo artículo que cree que tendremos otro nuevo mercado alcista de criptomonedas y que esta vez el aumento será aún mayor que el de 2017.

Jared se considera a sí mismo un "crítico retirado de las criptomonedas”. Después de años de dudar de la nueva tecnología, el escritor se ha rendido a las cualidades del sistema descentralizado y recientemente ha defendido a las criptomonedas en sus artículos.

En su artículo más reciente, afirma que la principal criptomoneda del mercado puede experimentar otro mercado alcista, y que éste será mucho mayor en comparación con la burbuja de 2017.

Según Dillian, el dólar estadounidense ha perdido el 96% de su poder adquisitivo desde la creación de la Reserva Federal en 1913. El escritor también citó el hecho de que la agencia estadounidense recientemente redujo las tasas de interés por primera vez en más de una década.

La respuesta más obvia para los inversores que temen el riesgo y quieren mantenerse alejados de los activos volátiles es el oro. Sin embargo, Dillian dijo que prefiere Bitcoin a los metales preciosos. El escritor añadió:

"Ningún gobierno puede prohibir o confiscar Bitcoin. Es tecnológicamente imposible sin una pieza de tecnología conocida como computadora cuántica. Es la forma ideal de mover el capital de forma transparente y secreta por todo el mundo a un coste mínimo".

Dillian habló sobre el potencial de crecimiento de Bitcoin en comparación con Internet, que también pasó por su fase de burbuja a finales de la década de 1990. Durante el período, los inversores pusieron dinero en todas las empresas en la web, pero sólo unos pocos sobrevivieron a la gran caída.

El escritor no tiene ninguna duda de que el mercado presentará una nueva “corrida de toros” en sus precios. Dillian dijo que el nuevo mercado alcista no tardará en llegar y será más grande que la burbuja de 2017:

"Creo que habrá otro mercado alcista, mucho más grande que el primero, donde el potencial finalmente se realizará. Bitcoin está actualmente en un estado de abandono."

No sólo Jared Dillian es optimista sobre el mercado. Como ha demostrado Cointelegraph, el banco alemán BayernLB cree que el activo digital podría tener un valor de 90.000 dólares a partir de mayo del año que viene.