Precio de bitcoin hoy 31/07: Análisis de precios de BTC, ETH, XRP, LTC, BCH, BNB, EOS, BSV, XLM, ADA

  • Categoría: noticias
  • Publicado: Miércoles, 31 Julio 2019 23:38
  • Escrito por Administrator
  • Visto: 129

Precio de bitcoin hoy 31/07: Análisis de precios de BTC, ETH, XRP, LTC, BCH, BNB, EOS, BSV, XLM, ADA

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

La Reserva Federal de los Estados Unidos recortó las tasas hoy por primera vez desde 2008, lo que algunos creen que es injustificado ya que la economía se encuentra en una base sólida. El recorte de los tipos de interés es visto por algunos como un medio para apaciguar al Presidente Donald Trump, quien ha sido crítico con la política monetaria de la Reserva Federal.

El recorte de las tasas podría atraer a los inversores a Bitcoin, que no está influenciado por ninguna intervención política o del banco central. Con su reducción a la mitad prevista para 2020, los mercados también se centrarán en la naturaleza deflacionaria de Bitcoin.

El martes, el presidente de la Comisión de Banca del Senado de Estados Unidos, Michael Crapo, dijo que aunque el país quisiera prohibir la criptomoneda, era improbable que tuviera éxito. El CEO de Circle, Jeremy Allaire, dijo que Estados Unidos necesitará crear una regulación apropiada para proteger los intereses de los inversionistas y "permitir que la tecnología y la industria florezcan".

Será interesante observar cómo reaccionan Bitcoin y las altcoins ante el recorte de los tipos de interés de la Reserva Federal. Identifiquemos los niveles procesables en las principales criptomonedas.

BTC/USD

El hecho de que los bajistas no hayan hundido el precio de Bitcoin (BTC) por debajo de los 9,080 USD está atrayendo a los compradores. Los alcistas intentarán ahora impulsar el precio por encima de las dos medias móviles y reanudar la tendencia alcista. Si tiene éxito, la criptomoneda subirá hasta la línea de tendencia bajista, que podría actuar como una resistencia. Sin embargo, si esta línea es escalada, el próximo objetivo es una nueva prueba de los recientes máximos de USD 13,973.5. Como los signos son positivos, sugerimos a los operadores que inicien posiciones largas, tal y como se recomendó en un análisis anterior. Según CoinMarketCap, la capitalización de mercado de bitcoin es de USD 170,151,869,105.

BTC/USD

La EMA de 20 días ha comenzado a aplanarse, lo que sugiere que los bajistas están perdiendo el control. La SMA de 50 días sigue en pendiente, lo que demuestra que la tendencia a medio plazo es alcista. Si el par BTC/USD cae por debajo de los promedios móviles y cae por debajo de los USD 9,080, nuestra visión alcista se verá afectada. Este movimiento indicará la venta a niveles más altos. Por debajo de 9.080 USD, el próximo soporte es de 7,451.63 USD.

Sigue leyendo: ¿Cuál será el precio del Bitcoin? Predicciones y opiniones para 2019

ETH/USD

Después de mantener la línea de tendencia alcista durante los últimos días, Ether (ETH) ha comenzado una recuperación. Los alcistas intentarán ahora subir el precio por encima de la EMA de 20 días. Si tiene éxito, es probable que se produzca un repunte hacia la SMA de 50 días. Hay una pequeña resistencia en USD 235.70, por encima de la cual es probable que la moneda digital gane fuerza. Por lo tanto, los operadores pueden comprar como se sugiere en nuestro análisisanterior.

ETH/USD

Contrariamente a nuestras expectativas, si el par ETH/USD no logra superar la resistencia de los gastos generales y cae, esto indicará que se están vendiendo a niveles más altos. La próxima caída podría romperse por debajo de la línea de tendencia alcista porque obligará a los alcistas agresivos a liquidar sus posiciones largas. Con ambos promedios móviles bajando y el RSI en la zona negativa, los bajistas todavía tienen la ventaja. Podríamos tener un movimiento direccional claro en los próximos días.

XRP/USD

XRP ha subido a la EMA de 20 días, que es la primera resistencia. Si esto se cruza, el retroceso puede alcanzar los USD 0.34229, por encima de los cuales esperamos que la criptomoneda muestre fuerza. Los operadores pueden esperar a que el precio cierre (tiempo UTC) por encima de 0.34229 USD antes de iniciar posiciones largas. El stop loss para la operación puede mantenerse en USD 0.275 y el primer objetivo es un movimiento a la SMA de 50 días y por encima de él a USD 0.45. Como la criptomoneda está atascada en un rango, asigne sólo el 50% del tamaño de la posición habitual para esta operación.

XRP/USD

Sin embargo, si los alcistas no logran impulsar al par XRP/USD por encima de la resistencia de sobrecarga, es posible que vuelva a caer a 0.30 USD, por debajo de lo cual es posible una nueva prueba de 0.27795 USD. Una ruptura de USD 0.27795 será un gran negativo ya que desencadenará varios stop loss y puede resultar en un rápido descenso a USD 0.19.

LTC/USD

Los alcistas están intentando empujar a Litecoin (LTC) por encima de la línea de tendencia alcista. Si tiene éxito, indicará un probable cambio de tendencia. Hay una pequeña resistencia de USD 105.676 de donde la retirada regresó el 20 de julio. Después de que esto es escalado, la criptomoneda puede moverse hasta la SMA de 50 días y por encima de él a USD 140.345.

LTC/USD

Contrariamente a lo que suponemos, si el par LTC/USD no logra quebrar y mantenerse por encima de la línea de tendencia bajista, puede caer de nuevo a 83.65 USD. Una ruptura por debajo de USD 76.7143 extenderá el movimiento hacia abajo. Por otro lado, si el precio sale de la línea de tendencia bajista, pero no supera los USD 105.6760, formará un rango. Sugeriremos posiciones largas para confirmar que la tendencia alcista se ha reanudado.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) ha superado la EMA de 20 días, lo que es un signo positivo. Si sale de USD 345.80, completará un patrón de triángulo ascendente que puede llevarlo a USD 440.37. Por lo tanto, mantenemos la recomendación de compra dada en el análisis anterior.

BCH/USD

Nuestra suposición será negada si los bajistas defienden la resistencia aérea y hunden el par BCH/USD por debajo de la línea de tendencia alcista. En tal caso, es probable que se requieran unos pocos días de acción de alcance limitado. La tendencia se volverá negativa en un quiebre por debajo de los USD 251.23 y podría entrar en caída libre si los USD 227.70 se quiebran.

BNB/USD

Los alcistas están intentando recuperarse en Binance Coin (BNB). Enfrentará resistencia en la EMA de 20 días, que está cerca de la línea de tendencia alcista. Si los alcistas escalan este nivel y lo mantienen, es posible pasar a la SMA de 50 días. El fracaso de los bajistas en capitalizar la ruptura de la línea de tendencia alcista muestra una fuerte demanda en los niveles más bajos.

BNB/USD

Por lo tanto, podríamos sugerir posiciones largas si el par BNB/USD se mantiene por encima de la línea de tendencia alcista durante tres días. Sin embargo, si el par invierte la tendencia desde la EMA de 20 días y se quiebra por debajo de los USD 24.1709, el par indicará que se están vendiendo en niveles más altos. Una ruptura por debajo de USD 24.1709 puede hacer que caiga en picado hasta el próximo soporte a USD 18.30.

EOS/USD

Los pequeños rangos diarios en EOS sugieren que podría entrar en un rango estrecho sin una dirección clara. Ha visto dos de estas fases en 2019 (marcadas como elipses en la tabla).

EOS/USD

Nuestra opinión se invalidará si el par EOS/USD se descompone en USD 3.30 o escalas superiores a USD 4.7753. Una ruptura por debajo de 3.30 USD puede hacer caer el precio a 2.20 USD, mientras que una subida por encima de 4.775 USD puede llevar a la SMA de 50 días, por encima del cual comenzará una nueva tendencia alcista. Como no tenemos claridad sobre la siguiente dirección probable, nos mantenemos neutrales al respecto.

BSV/USD

Bitcoin SV (BSV) ha permanecido en la mitad superior del canal desde el 20 de julio, lo que es un signo positivo. Sin embargo, como el precio permanece atascado dentro del canal descendente, la tendencia se mantiene a la baja.

BSV/USD

El primer signo de un cambio de tendencia será cuando el par BSV/USD se salga del canal. Por su parte el par se encuentra en la zona de los USD 188.690, por encima de la cual el par podría avanzar y alcanzar los USD 255.620.

Por otro lado, si el precio no logra romper el canal y cae por debajo de los USD 136.890, es probable que se vuelva a realizar una prueba de USD 107. No encontramos una estructura comercial fiable que ofrezca una buena relación riesgo/recompensa, por lo tanto, no estamos proponiendo un comercio en él.

XLM/USD

La acción del precio de los últimos tres días muestra que ni los alcistas ni los bajistas están tomando ninguna apuesta direccional. Esto ha resultado en la formación de un patrón de velas doji en los tres días. Es poco probable que este estado de indecisión se mantenga por mucho tiempo. Anticipamos que Stellar (XLM) romperá o se derrumbará decisivamente en los próximos días.

XLM/USD

El siguiente movimiento direccional en el par XLM/USD ocurrirá en una ruptura de USD 0.10 o en una ruptura de USD 0.072545. Si el par no logra escapar de estos niveles, el par podría llegar a formar un rango durante los próximos días.

Si bien no existe una configuración alcista para los operadores de swing, los inversores que estén dispuestos a aguantar la volatilidad pueden comprar a los niveles actuales con un stop loss de 0.070 USD. El objetivo es de 0.0145 USD. Aunque la relación riesgo/recompensa es atractiva, podría poner a prueba la paciencia de los inversores. Por lo tanto, recomendamos mantener el tamaño de la posición alrededor del 50% de lo usual.

ADA/USD

Si Cardano (ADA) no sale del triángulo simétrico en los próximos días, el precio alcanzará el ápice del triángulo, lo que invalidará el patrón. El rango diario se ha reducido durante los últimos dos días, lo que aumenta la posibilidad de un movimiento brusco en ambas direcciones.

ADA/USD

Si el movimiento ocurre a la baja, el par ADA/USD extenderá la caída y caerá a USD 0.041. Por el contrario, si la ruptura ocurre al alza, los operadores pueden iniciar posiciones largas como se sugiere en nuestro análisis anterior. Como el par no está en tendencia alcista y estamos intentando invertir la tendencia, sugerimos a los operadores que mantengan el tamaño de la posición en el 50% de lo habitual.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.