Noticias

BINANCE ¿Como abrir una cuenta?

Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor volumen comercial del mundo.

La plataforma permite hacer compras en nuevos soles, dólares americanos y otras monedas FIAT; mediante tarjeta de crédito, débito y compras P2P.

No solo ofrece las criptomonedas más conocidas como bitcoin (BTC) o ethereum (ETH), también permite comprar criptomonedas alternativas (altcoins).

Requerimientos

  • Ser mayor de 18 años.
  • Se sugiere utilizar un correo electrónico.

Pasos para crear una cuenta

1.Ingrese a la página binance.com y presione “Register” en la parte superior derecha.

2. En la siguiente pantalla ingrese su correo y elija una contraseña de al menos 8 caracteres que incluya una letra mayúscula y un número.

3. Ingresar el código de verificación de 6 dígitos que ha sido enviado a su correo.

4. Aparecerá una pantalla de bienvenida pero deberá completar el proceso de seguridad.

5. El proceso de seguridad 2FA (two-factor authentication) consiste en confirmar su identidad mediante 2 formas. La primera con el email registrado y la segunda mediante su teléfono o el aplicativo google authenticator.

6. Descargue el aplicativo google authenticator en su celular y escanee el código de barras que aparecerá en la pantalla de Binance.

7. Ingrese el código de google authenticator y un nuevo código enviado a su email para completar la verificación (presione send code).

8. Y listo, ya completó el proceso para poner iniciar la compra/venta de criptomonedas. Para comprar de click en “Buy cripto” en la parte superior izquierda de la pantalla principal.

9. Para aumentar el límite de retiro a 100 BTC tendrá que completar verificación adicional de identidad: Indicar país de residencia, fecha de nacimiento, dirección, fotografía de documento de identidad (pasaporte, licencia de conducir o DNI).

Espero que esta guía sobre como abrir una cuenta de Binance les sea de utilidad. Recuerden que la inversión en criptomonedas es parte del portafolio de experimento y deben estudiar bien este tipo de inversión.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de jsbitcoin.com Cada inversión y movimiento comercial implica riesgos, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.


Paola Rondan

https://invertirjoven.com/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba